Mensaje de los Ángeles de la Esfera Solar

¿Sabías que la Salud del Planeta Tierra, incide directamente en los seres humanos?  Hoy los Ángeles nos quieren dar un mensaje al respecto.

Esta mañana he recibido de los Ángeles un mensaje acerca de la Salud del Planeta. Hacían especial énfasis en que hablara del tema, así que sin más me puse a escribir y a cumplir con lo que me pedían.  Esto fue lo que recibí:

“”El planeta tierra fue creado para ustedes.  El Divino creador quiso regalar a sus hijos un lugar sagrado, y provisto de toda la abundancia posible, para que a sus hijos nos le faltara nada. Les dio agua para hidratarse, comida, sustento, materiales para que pudieran construir sus casas, tierra fértil donde poder sembrar sus alimentos.  No hay una sola cosa en el planeta tierra, que no esté pensada para los hijos del Dios del Universo. Sembró el amor en vuestros corazones, para que de esta manera pudierais transmitirlo a vuestros hijos, a las plantas, a los animales y a todo ser viviente contenido en el planeta. Humanos vienen tiempos difíciles, tiempos de caos, y el Dios Supremo quiere que sepáis que todo esto ha sido creado por vosotros mismos. Él no os dio pobreza, ni tristeza; Él solo dio a sus hijos todo lo más hermoso. Quiere que sepáis que tenéis todo el poder de volver al camino correcto, y de revertir todo lo que se viene.  Cuiden del planeta queridos humanos, despierten de este mal sueño, no ayudéis a otros consciente ni inconscientemente a hacer maldad. Respetad el hogar que os dio vuestro padre, para que su salud, sea vuestra salud.  ¿Cómo pretendéis tener salud viviendo en un planeta enfermo?  Sois todos seres de luz. Emitid con fuerza estas vibraciones hacia el planeta.  Nosotros los Ángeles, necesitamos vuestra ayuda.  Es imperante que empecéis hoy mismo!  Ayúdanos a salvar el planeta!””  

Mensaje de los Ángeles de la Esfera Solar…

***************************

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio