El Ángel de la Motivación, hoy quiere darnos un mensaje muy importante, que iluminará nuestros pensamientos y nuestro mundo. Abre tu corazón para que puedas ¡recibirlo!…
“”¡Estoy motivado por el amor y la inspiración de mi corazón!””
A continuación tienes las hermosas y alentadoras palabras del Ángel de la Motivación:
“”¿Qué te da la fuerza para ir en pro de conseguir lo que quieres? Puede ser la ambición de una carrera, el deseo de crear una vida feliz en pareja, o de tener hijos, o el amor infinito por dejar un buen legado para la humanidad.
Hoy me presento ante ti, porque quiero alentarte a centrarte en todas aquellas actividades que te hagan sentir placentero y feliz, todo lo que haga vibrar tu ¡alma! Haciendo esto, conseguirás que tu energía espiritual se eleve a su máximo bien, y cuando emites esta energía de alegría y satisfacción, estás salvando al ¡mundo!
Llámame si sientes que necesitas el coraje para llevar a cabo tus planes, deja en mis manos todas tus dudas y desmotivaciones, y Yo las convertiré en la mayor fuerza celestial que hayas experimentado ¡nunca antes!
Escucha tu voz interior, porque esta será mi voz guiándote en cada momento. Yo estoy ahí contigo, a tu lado, solo tienes que llamarme. A veces el primer paso para dar un cambio, es el más fuerte, pero Yo te aseguro que con la ayuda del Creador y de nosotros los Ángeles, harás todo posible, hasta lo que creas que no ¡lo es!
Yo estoy aquí para darte la motivación que necesitas para alcanzar las ¡estrellas!””…
*No cabe duda, de que el mensaje que nos deja hoy el Ángel de la motivación, es un claro y fuerte respaldo para hacer realidad todos nuestros sueños… Qué fácil sería para todos los seres humanos, si dejáramos de estar sumergidos en el mundo banal, y mantuviéramos una relación más estrecha con Dios y con los Ángeles.
¿Qué está pasando con la humanidad?, ¿Por qué solo nos interesa lo material, lo físico? ¿Por qué en lugar de mirar la tele o el móvil todo el día, no nos preocupamos por cultivar nuestro espíritu? Hablar con Dios y con los Ángeles no es difícil, ni es una labor que solo pueden llevar a cabo los Mediums o Clarividentes. Todos sin excepción podemos hablar con ellos, es tan fácil como hablar con un amigo. Por favor humanidad, ¡recapacitemos! podemos dar mucha luz al mundo!. No continuemos como si fuésemos robots; tenemos corazón, espíritu, alma… Hay mucho más allá del mundo material, te invito a explorarlo!…
Bendiciones a todos y todas!
Námaste!