Feng Shui para el dinero

Feng Shui para el dinero?, la respuesta es un rotundo!.  Hoy en día, todos necesitamos tener más dinero en nuestra vida, por eso te traigo hoy las 6 Claves únicas para atraer la riqueza a tu casa y a tu vida por medio de esta técnica milenaria.  No te lo pierdas!!…

Seguramente que habrás escuchado mil veces el término Feng Shui, y a lo mejor sabrás también que se utiliza para decorar bien las casas y darles armonía, pero lo que tal ves no sepas, es que si le das un buen uso a esta técnica milenaria, podrás ver mejorada tu economía en muy poco tiempo!.  Continúa leyendo, que ya mismo te lo cuento todo!!..

Sigue los siguientes 6 pasos:

1. Evita al 100% las fugas de agua en tu casa:  

Esta es para mi, la principal clave del Feng Shui para que nunca te falte el dinero!.  

En el Feng Shui, el agua significa: dinero, y por tanto cuando tienes tuberías rotas o que gotean todo el tiempo en tu casa, significa que el dinero se está marchando de tu hogar.  Así que te voy a pedir que te pongas manos a la obra y que arregles ahora mismo cualquier clase de fuga de agua, así sea minúscula!.

   

2. No pongas espejos en tu dormitorio:

Los espejos en el Feng Shui, representan energía, así que ponerlos en tu habitación lo único que conseguirá será robarte toda la mayor cantidad de energía posible.  Esto a su vez, hará que al despertar en la mañana te sientas exhausto/a y de mal humor, lo que no ayuda para nada para atraer la buena energía del dinero.  Si quieres poner espejos puedes ponerlos en el resto de la casa, pero ojo!, no lo hagas junto a la puerta (es decir, reflejando la puerta de la entrada) ya que hará la función de “”rebote”” de la energía positiva que entra en tu casa, haciendo que automáticamente sea devuelta por donde vino.

3. Mantén tu casa ordenada y limpia:

El orden es primordial para atraer la buena energía a nuestra casa y por tanto el dinero a nuestro hogar.

Dedica un tiempo para tirar o regalar todo lo que ya no uses, sea ropa, calzado, o lo que ya no necesitas.  Organiza los armarios, limpia el polvo, barre debajo de tu cama, en fin, haz todo aquello que consideres necesario para tener tu casa en perfecta limpieza.  Recuerda que una casa desordenada o sucia es un foco para las malas energías, y donde hay malas energías, no entra el dinero.

4. Limpia y pon bonita la puerta de tu casa:

En el Feng Shui, la puerta de casa es como un portal por donde entran todas las cosas, sean malas o buenas.  Para lograr que a nuestra casa entren todas las cosas buenas y las malas se queden fuera, debes mantener bien cuidada la puerta principal de tu casa.  Píntala si ves que lo necesita, decora tu entrada con flores o con plantas y pon un felpudo donde aparezca la palabra: “”Bienvenidos””, así estarás recibiendo con los brazos abiertos a la prosperidad!.

5. La cocina debe estar impecable:

Sí, así como lo estas leyendo!.  La cocina está directamente relacionada con el dinero, por tanto debes mantenerla lo mas ordenada y limpia posible.  Organiza las gavetas, tira o regala la comida que ya está caducada, organiza la nevera y mantén el mesón libre.

6. Decora con colores fuertes:

En especial estos tres colores: Rojo, Verde y Violeta.  Para el Feng Shui, el decorar con estos colores, es un claro llamado a la riqueza.  Puedes disponer de los colores como tu quieras, ya sea pintando la pared de rojo, y luego poner unos almohadones de color violeta, o poner adornos verdes o plantas.

Aplica lo más que puedas estos trucos y verás beneficiada a tu economía muy pronto!!.. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio