¿Cómo saber si eres un chaman?

Te sientes atraído/a por el Chamanismo?.  Algo en tu interior te dice que puedes ser un Chaman?.  A continuación conocerás cuales son aquellas cosas que te indicarán que eres o has sido en vidas pasadas un verdadero Chaman!…  No dejes de leer!..

El Chamanismo es una forma de vivir, es la forma mas sencilla de conectar con la naturaleza, el planeta, el universo y toda la creación.  El Chamanismo ha sido utilizado desde siempre por todas las culturas indígenas como una práctica espiritual, pero cuidado!, que no hay que creer que es una práctica que sólo le pertenece a los pueblos Indígenas y nada más.  Es todo lo contrario!.  Existen muchas personas en el mundo que son auténticos Chamanes, o que lo han sido en vidas pasadas y no lo saben!.

Muchas de estas personas, sienten la fuerte inclinación por dedicarse a carreras relacionadas con la salud o con la ayuda a los demás, y se embarcan en carreras como medicina, psicología, o afines, pero luego con el tiempo comienzan a sentirse fuera de lugar, simplemente sienten que no encajan y que necesitan algo más.

Sigue leyendo, porque ya te cuento cuáles son las señales que te indican que Tú eres un Chaman

SEÑALES DE QUE LLEVAS UN CHAMAN DENTRO:

1. Eres una persona tímida e introvertida:

Un Chaman es una persona que se mantiene en la delicada y suave línea que divide el mundo visible del invisible.  Por eso si tienes las características de un Chaman, te será difícil encajar del todo en este plano, ya que tu alma esta a un nivel superior que hace que tengas la necesidad de retirarte contigo mismo para encontrar la conexión que necesitas.

2. Sientes que has venido al mundo por una misión especial:

Está dentro de tí!.  No puedes evitar sentir que hay algo que tienes que hacer con respecto al planeta y la humanidad.  Tu alma de Chaman te esta diciendo a gritos, que necesitas participar de algún modo en la evolución de la conciencia de las personas, y sientes que tu papel en ello será fundamental.  No sabes porqué está pasando esto dentro de ti, pero pasa!.

3. Has pasado por experiencias traumáticas o épocas muy pero muy difíciles: 

En la antigüedad en los pueblos indígenas, normalmente se consideraba un Chaman, a aquella persona de la tribu que había sido tocada por un rayo.  En la actualidad, se le consideraría un Chaman a aquella persona que ha pasado por algún tipo de abuso, violencia, drogas, o incluso a superado a la muerte, y ahora ha logrado salir de todo ello gracias a la fuerza interna que le a dado su alma y que ahora le lleva por el camino del despertar espiritual.

4. Eres una persona muy sensible:

Eres una persona que empatiza mucho con los demás.  A veces sientes la tristeza o el estado de ánimo de otra persona, sin siquiera ser alguien que tenga una relación cercana contigo.  Te duele lo que pasa en el mundo y a veces te sientes deprimido sin ninguna explicación aparente.

 

5. En la naturaleza te sientes en paz:

Este es otro de los rasgos de un Chaman, ya que los Chamanes están directamente relacionados con la naturaleza y los animales, así que cuando entras en contacto con ella, te sientes como en casa, y aunque tengas que volver a tu mundo de “”ciudad””, siempre tu alma te llamará para que regreses de nuevo a donde encuentres verde y puedas conectar tu espíritu con la madre tierra.

6. Sueños con animales fantásticos:

Presta mucha atención a tus sueños, porque una de las señales de que en ti se está despertando tu Chaman dormido, es esta: Soñar con animales que se conocen como “”tótem”” espiritual.  En este grupo podríamos incluir a los Búhos, Águilas, Serpientes, entre otros.  Estos animales para los Chamanes, son como guías que se mueven entre los mundos.

7. Sufrir de dolencias repentinas:

Las personas que son Chamanes y no lo saben, por lo general no hacen caso de la llamada que les hace su alma para optar por la “”Senda del Chaman””.  Cuando esto ocurre, estas personas comienzan a experimentar de repente, dolencias que a veces son críticas, como fatiga crónica, fibromialgia y enfermedades “”raras””.  Suelen desaparecer naturalmente con la práctica del Chamanismo.

8. Eres demasiado intuitivo/a:

Un Chaman está dotado de facultades extrasensoriales, esto quiere decir que usted es una persona altamente intuitiva, sabe lo que piensan otros con tan sólo observar sus ojos, suele tener sueños premonitorios, y siente que puede comunicarse telepáticamente con las personas, animales, naturaleza y hasta con objetos inanimados.

9. Si usted es Chaman en esta vida, también lo fue en otras:

Me he reservado lo mejor para el final 😉 .  Sí, asi es!. Si encajas con estas señales que te he dado, eres un Chaman.  Pero lo más interesante de todo, es que si lo eres en esta vida, lo has sido casi siempre que has reencarnado.  Por lo general los Chamanes no se hacen de buenas a primeras, (no te levantas un buen día siendo un Chaman) un Chaman se hace a si mismo a través del tiempo y el espacio, y con esto estoy hablando de miles de años, es decir, que en cada vida que has tenido, has sido de una u otra forma uno, y seguirás siéndolo hasta que tu espíritu considere que ha terminado su misión.

Qué piensas, eres un Chaman?…. Comenta 😉

Gracias Amig@s por leerme!… Bendiciones a todos!!..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio