Cuando estamos en busca del amor, y en esa búsqueda conocemos a alguien, tenemos la esperanza de que ésta sea la pareja para toda nuestra vida, la media mitad, o alma gemela que hemos estado esperando. Así que para reconocerla, he recopilado aquí las principales señales que te indicarán que estas ante tu posible alma gemela.
12 SEÑALES PRINCIPALES
Seguramente existen muchísimas mas, pero entre todas he escogido las siguientes señales como las más importantes:
1. Presta atención a tu interior. Cuando estas ante tu alma gemela, hay algo dentro de ti que te hace sentir una atracción fuerte e inexplicable. Incluso hay personas que aseguran, que cuando recién conocieron a su alma gemela, no les caía muy bien, pero que había “”algo”” que les hacía sentir atraídos por el/ella.
2. Sientes que le has visto antes. Esto generalmente ocurre, porque la mayoría de las personas conocen a su pareja de otras vidas, es decir, antes ya habían estado juntos, por eso te parece familiar.
3. La comunicación entre los dos es estupenda. Los dos se comunican de una forma especial, a veces casi sin palabras se lo dicen todo. Has notado que a veces tu empiezas a decir algo y tu pareja te completa la frase que ibas a decir?, pues esta es una clara señal de almas gemelas, como también la que viene a continuación….
4. Comunicación a nivel psíquico. Sí, eso! Telepatía!.. La buena comunicación va a tal grado, que se transmiten los pensamientos. Te ha pasado alguna vez, que coges el teléfono para llamarle, y justo en ese instante te entra una llamada o un mensaje y sorpresa! es él/ella?.
5. Sientes lo que le pasa al otro. Esta es otra clarísima señal. Las almas gemelas suelen sentir lo que le pasa al otro, incluso estando separados, y aún sin ni siquiera saber lo que le está pasando, tu te sentirás inexplicablemente triste o enfermo.
6. Puedes ser Tu mismo/a. Otra señal importante, es el hecho de que te sientas tan a gusto con esa persona y con una confianza tal, que puedas mostrarte tal como eres, con tus virtudes y defectos, dejando salir tu niño interior, jugando, llegando hasta el punto en que si “”se te sale un gas”” (todos somos humanos!), no te de vergüenza. Sientes que con esta persona ya no hay que ponerse máscaras, ni inventarse historias para que te vea como “”la mujer/hombre fatal e interesante””, que seguramente en relaciones pasadas intentaste ser!.
7. Las “”tormentas”” los harán mas fuertes!. Así es, aunque sea una relación de almas gemelas, también habrá roces y discusiones (como es normal!), pero nunca esos momentos de crisis los llevarán a romper la relación, por el contrario, se las hará fortalecer aún mas estrechando sus vínculos.
8. El/Ella, te retará como nadie!. No siempre las relaciones con almas gemelas se presentan como “”lechos de rosas””. A veces esa persona es alguien que llega con tanta fuerza, que da un giro de 360 grados a tu vida poniéndola “”patas arriba””, llenándote de dudas al principio y sacándote de tus casillas. El motivo que ocurra esto, es porque su misión, a parte de ser tu alma gemela, es la de ser quien te muestre tu mejor o peor versión de ti mismo/a, y ayudarte a mejorar.
9. Sabes qué está pensando con solo mirarlo/a. La conexión entre almas gemelas es tan fuerte, que puedes casi leer sus pensamientos. Es algo realmente inexplicable, pero así es!.
10. No te imaginas la vida con nadie más. Cuando has conocido a tu alma gemela, ya no tienes la necesidad de buscar a nadie más, porque con él/ella te sientes completo/a. Sabes en tu interior que es la persona con quien quieres pasar el resto de tu vida.
11. Tienen diferentes puntos de vista, pero un mismo fin. Las almas gemelas caminan siempre en la misma dirección, aunque tengan pensamientos o ideas opuestas, siempre “”convergen en el mismo río””.
12. Se miran fijamente. A veces nos es difícil mirar a las demás personas a los ojos, pero con tu alma gemela ocurre todo lo contrario. Podrías sostener una conversación con él/ella por horas y no dejar de mirarle.
Y Tú ya has encontrado a tu alma gemela?…. Comenta 😉