Desde tiempos inmemoriales, las velas se han utilizado para toda clase de hechizos y magias, ya que son sin duda uno de los mas potentes emisores de energía que existen.
Aunque muchas personas no lo sepan, al llevar a cabo la acción de encender una vela, se está abriendo un portal de luz y energía, es por eso que sería muy recomendable saber exactamente si tenemos un motivo en especial para encenderla y si es así, enfocar ese objetivo, ya que de esta manera triplicará su efectividad.
COMO AUMENTAR LA INTENSIDAD DE ENERGÍA AL ENCENDER UNA VELA?
Para obtener unos mejores resultados, debemos como lo mencioné antes, enfocar nuestro objetivo al encender una vela, es decir, saber el “”para qué”” lo estamos haciendo y a partir de ahí, debemos tener en cuenta otras cosas como por ejemplo, su color. A continuación lo explicaré mas detalladamente…
PODER DE LAS VELAS SEGÚN SU COLOR:
Vela Blanca: Las velas blancas, se utilizan para atraer paz a nuestra mente y a nuestra vida, también para limpiar los lugares en los cuales las encendemos. Si estas bajo estrés o ansiedad, enciende una vela de este color y veras los cambios.
Vela Rosada o Rosa: Las velas de color rosado, las podemos utilizar para atraer el amor puro y la amistad. Si tienes una relación, y sientes que esta basada mas en el sexo que en otra cosa y lo que quieres es darle un giro a esto, puedes encender una vela de este color para “”re-dirigirla”” por el camino del romanticismo.
Vela Roja: Si por el contrario, lo que quieres es añadir mas pasión y vitalidad a tu vida o a tu relación de pareja, este es el color de vela que debes encender, ya que su color representa el fuego y la vida. Si quieres amor, pero también pasión, puedes encender al mismo tiempo una vela roja y otra de color rosa, los resultados serán muy buenos.
Vela Amarilla: Las velas amarillas, se utilizan para atraer la sabiduría, los buenos negocios y el trabajo. Los que estén estudiando y necesiten un poco mas de “”luz”” para sus mentes, pueden encender una vela de este color. También sirve para obtener tranquilidad.
Vela Azul: Este color de vela, nos sirve para obtener sosiego y tranquilidad, básicamente es para obtener paz y conocimiento interior.
Vela Verde: Esta vela se utiliza para atraer la suerte y la buena economía. También es muy buena para mejorar nuestra salud.
Vela Violeta: Este es el color de la transmutación y los cambios. Si pasas por un mal momento y quieres cambiar una situación desde la raíz, enciende una vela de este color y pide que se transmute todo lo negativo en positivo. Son muy efectivas a la hora de meditar.
Vela Negra: Estas velas se suelen utilizar en los hechizos, sobre todo cuando has sido victima de alguien mal intencionado, esta vela te puede ayudar a destruir cualquier brujería o magia negra.
Vela Naranja o Dorada: Las pongo en el mismo grupo aunque son colores distintos, pero la verdad es que su función es casi la misma. Sirven básicamente para atraer la buena fortuna, el dinero y la felicidad. además, te proporcionan estabilidad en tus emociones ya que es el color que rige tu Chakra del Sacro: “”el chakra de la emociones””.
Significado del tamaño y colores de las llamas:
No solo el color de la vela en si, si no también su llama, nos hablará de un significado en especial…
Tamaño de la llama:
Alta: Contamos con fuerzas superiores que nos ayudaran con nuestro deseo.
Media o Normal: Nuestro deseo se cumplirá pero de forma lenta.
Baja o corta: Debes poner mas fe e intensidad a tu deseo.
Color y movimiento de la llama:
Llama de color azulada: Nuestra petición ha sido escuchada, pero habrá que tener paciencia.
Llama Roja: Veras cumplido tu deseo rápidamente.
Llama Amarilla: Falta energía a nuestra petición. La persona por la que pedimos no recibe la energía de nuestro deseo.
Llama Clara y Brillante: Hay ángeles que nos están ayudando. Nuestra petición ha sido escuchada.
Llama que se mueve mucho: Hay inestabilidad en nuestro deseo, no es seguro que se cumpla.
Llama que se apaga: Repite de nuevo el proceso porque hay energías que quieren interferir.
Llama que quema por completo: Éxito asegurado. Se cumplirá todo aquello que hemos pedido.
Existen mil maneras de interpretar las velas, pero lo mas importante como lo dije al principio, es tener claro nuestro propósito y ponerle mucha fe a nuestro deseo, y otra cosa también muy importante es poner buena intención a todo. No es nada bueno utilizar las velas y su poder para hacer brujerías o trabajar con magia negra. Recuerda que la vida es como un “”Búmeran””, todo aquello que hagamos malo o bueno, volverá a nosotros multiplicado!…
Paz a tod@s!….