Todos los seres humanos tenemos la capacidad de hablar y escuchar a nuestros propios Ángeles, así como también a los Ángeles de otras personas. La primera clave y a mi parecer la principal es: “”Querer””. Cuando deseamos con todo nuestro corazón entrar en contacto con los ángeles, ese sentimiento te hará mas fácil el camino hacia ellos. La segunda cosa muy importante también, es despojarse de nuestros miedos.
Los miedos pueden tener su origen en muchas cosas. Podemos tener miedo a contactar con ellos, porque tal vez, hemos tenido una educación religiosa donde se nos ha enseñado que solo se habla con Dios y con nadie mas. Otros miedos se pueden derivar del pensar de que no somos capaces de escucharles y que para poder hacerlo necesitamos ser psíquicos, clarividentes o ser un médium. Otro de los grandes temores puede ser que no estamos seguros si lo que escuchamos es de verdad un mensaje de nuestros ángeles o si es nuestra mente la que nos esta engañando.
Los miedos son en un 99.9% de los casos, los principales causantes de los bloqueos en la comunicación angelical. Estos te impiden escucharles y a su vez hacen que aflore el ego que es quien te dice que “”no insistas porque no eres psíquico””.
Como con todos los miedos, para vencerlos tienes que enfrentarte a ellos. Empieza por entablar una conversación, tal cual como lo harías con cualquier amigo/a. Puedes empezar con algo como: “Hola!, quiero hablar contigo, pero no se como. Me podrías enseñar como hacerlo?”…..
Son frases sencillas, no tienes que utilizar un lenguaje “raro” para dirigirte a ellos. Recuerda que son tus amigos…
Como distinguir un mensaje Angelical de otro que no lo es?
En los mensajes angelicales, siempre vas a escuchar o sentir palabras amorosas, suaves. Siempre empezaran sus frases con “Tu o Nosotros”. Cuando te hablen con: “YO”, éste será tu ego que intenta engañarte. Si tienes dudas sobre los mensajes, pídeles que te den una señal y a partir de ahí, tienes que estar atento/a, porque las respuestas te las pueden dar de muchas formas, puede ser que veas una pluma, o a lo mejor escuches a alguien hablar sobre aquello que preguntaste, o tal vez la estrofa de una canción te de la respuesta que buscas.
Si llegas a escuchar palabras fuertes, o incluso insultos o malas palabras, pide al Arcángel Miguel que se lleve estas entidades hacia la luz. ÉL vendrá inmediatamente y te protegerá.
No debes tener miedo, mientras estés en la “luz”, ya puede venir el demonio mismo en persona a intentar intimidarte, QUE NADA TE PASARÁ!.
Te invito a que tengas paciencia. Al principio puede que te cueste un poco entrar en contacto, mas que nada si nunca antes lo habías intentado, pero una vez “rompas el hielo”, todo será mas fácil, ademas que una vez establezcas contacto con los Ángeles, y desarrolles mas tu intuición, sabrás con certeza, cuando un mensaje proviene de tu mente y cuando es un mensaje Divino…